«Muévete por el clima» con Aragón Radio, Aragón TV y Syder Comercializadora Verde

Impulsar el uso de las energías renovables. Ese es el objetivo de la nueva campaña «Muévete por el clima» que ha lanzado la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Cartv), con la colaboración de Syder Comercializadora Verde.

Esta iniciativa se compone de una serie de microespacios de 45 segundos realizados por Grupo Aragón Digital, que se emitirán en Aragón TV, Aragón Radio y la página web de “Muévete por el clima”, continuando así la promoción de los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Desde Syder se recalca que “contratando o pidiendo energía 100% renovable se está contribuyendo a la mejora y a la rapidez en la transición hacia la sostenibilidad”. Además, remarcan que Aragón se encuentra en un momento «de oportunidades y, aunque todavía no se puedan ver los beneficios que esta fuente de energía puede llegar a dar, la situación de la Comunidad puede ser inmejorable de cara al futuro”.

Como dato, el Gobierno de Aragón cita que el 40% de la energía eléctrica procede de la eólica: «Tenemos tanta energía que exportamos kilovatios limpios a otras comunidades autónomas».

Share

Add Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *